Seguros de coche para Santana
En el sur de España, concretamente en Linares, Andalucía, Santana Motor SA, en los últimos 46 años se ha especializado en la fabricación de automóviles robustos, con licencia para Land Rover y, eventualmente, también para Suzuki (como Samurai, Vitara y Jimny). Puede estar cerca del más duro y más clásico tipo de vehículos todo terreno que se pueden encontrar en Europa, ya que es un Santana.
Introdujo distintas versiones brillantes a través de Rover. Sin embargo, Santana añadió su propio estilo y hasta cierto punto mirada actualizada. Este coche no es vehículo para desfilar en los bulevares, pero no descartar que sea un todoterreno con ruedas motrices, un clásico, y un duro caballo de batalla en bruto.
Santana 10 del proyecto PS comenzó en 1999 y la producción y comercialización comenzó a finales de 2003 en algunos países europeos. El coche está equipado con un motor Iveco litros-2.8. Se trata de un cilindro de turbo-common rail diesel.
Iturri Santana, que en una primera fase se dedica a la fabricación de vehículos sanitarios, incorporará posteriormente otro tipo de modelos industriales del sector de las emergencias, contra incendios y catástrofes. Con esta producción se pretende atender tanto al mercado nacional como de exportación.
Santana Motor y Suzuki Motor Corporation suscribieron en el mes de marzo de 2007 un nuevo acuerdo empresarial en el que se establecía una prórroga de la licencia para la fabricación del todoterreno Suzuki Jimny hasta septiembre de 2009. El acuerdo, fruto de las negociaciones iniciadas en Japón en 2005 contempla la cesión a Santana Motor, a partir de septiembre de 2009 de la plataforma sobre la que se fabrica el modelo Jimny para que la firma jiennense pueda comercializar este todoterreno con su marca, al igual que viene haciendo con el Vitara desde 2006.
un magnífico todoterreno pues tiene muchas agallas para subir por cualquier rampa y facilidad para dar la vuelta en cualquier camino, se convierte en un rival casi insuperable en campo recién salido de serie, y tienes una máquina de devorar campo.
Santana Motor y la multinacional italiana Fiat Iveco alcanzaron en el mes de mayo de 2006 un acuerdo para la comercialización conjunta de un nuevo todoterreno a partir del modelo Aníbal, que actualmente produce la factoría linarense, preveía el desarrollo de un nuevo vehículo todoterreno 4×4 de uso profesional derivado del PS10 de Santana, conocido como Anibal, que será fabricado por la factoría de Linares utilizando tecnologías de Iveco, y que ha sido bautizado como Massif.
Un seguro todoterreno
Un seguro que se ajuste a estos vehículos de insuperable tracción y de agarre a cualquier tipo de suelo, se le aconseja uno al que sea comodo. Ya que el desgaste del motor y las rozaduras en el chasis van a estar a la orden del día.
Lo más cómodo es utilizar los buscadores de seguros que además de elegir y acomodarse a tus demandas te deja elegir además de conectar directamente con la seguradora que se ajuste completamente a tus gustos.
Todos los modelos de Santana que puedes asegurar
SANTANA Santana 300/350 Diesel
SANTANA Santana PS 300 SB Canvas Top 3 ptSANTANA Santana PS 300 SB Hard Top 3 pt
SANTANA Santana PS 300 SB Metal Top 3 pt
SANTANA Santana PS 300 SN Canvas Top 3 pt
SANTANA Santana PS 300 SN Hard Top 3 pt
SANTANA Santana PS 300 SN Metal Top 3 pt
SANTANA Santana PS 300 ST Canvas Top 3 pt
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SANTANA Santana PS 300 ST Metal Top 3 pt
SANTANA Santana PS 350 SB Metal Top 5 pt
SANTANA Santana PS 350 SN Metal Top SW 5 pt
SANTANA Santana PS 350 ST Metal Top 5 pt